COLECCIONES

Permítanos presentarle nuestra oferta única de muebles en piedra y acero.

En nuestras colecciones de mesas y sillas elegantes, usted encontrará tanto un diseño moderno de líneas y dimensiones rectas como diseños atemporales y clásicos de muebles curvados.

¿Elegancia discreta o formas atrevidas y modernas? Sin importar el estilo que usted elija, con nuestros diseño de muebles, su espacio vital tendrá una belleza y un gusto extraordinarios.

| Ludwik

La colección Ludwik se refiere al diseño clásico francés pero es muy moderno al mismo tiempo, a través de su simplicidad y minimalismo. Aunque el diseño utiliza materiales fuertes como la piedra y el acero, sus formas curveadas dan a nuestros muebles una sensación de ligereza y sutileza. Las Sobremesas hechas de granito y cuarcita garantizan que nuestra colección sea extremadamente duradera y fácil de cuidar. La colección consta de una mesa de cóctel, una mesa de café, una mesa de televisión en dos alturas y mesas de comedor.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Boston

La colección de muebles de Boston fue diseñada tomando como referencia el estilo clásico: líneas rectas de mesas de piedra y formas fluidas de patas de acero inoxidable. Nuestros muebles se ven muy bien con acabados de alto brillo y satinado. Las mesas modernas de la colección Boston serán una adición perfecta a los lujosos interiores. Las mesas con encimeras de granito Absolut Black son particularmente elegantes y se adaptan a cualquier interior moderno. La colección de Boston consiste en una mesa de cóctel, una mesa de café, una mesa de televisión en dos alturas y mesas de comedor.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| London

Colección basada en una combinación ecléctica de acero moderno y adornos clásicos, refiriéndose al motivo griego del meandro. Este extraordinario diseño complementará los interiores de estilo glam. La amplia gama de colores de mesa disponibles permitirá encontrar una combinación perfecta para cada diseño, desde cuarcita Starlight White hasta beige de Harmonia Velasco, hasta granito Absolut Black. La colección de Londres consiste en una mesa de cóctel, una mesa de café, una mesa de televisión en dos alturas y mesas de comedor.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Verona

La colección de Mesas de Verona es una versión moderna del diseño clásico. Consta de elementos decorativos en forma de meandros y sus líneas rectas en patas y cubiertas de piedra traen a la memoria el estilo monumental de la Grecia antigua. Estos muebles de diseño será una gran adición a la glamorosa sala de estar. Las mesas de Verona se ven muy bien con los tableros de mesa hechos de cuarcita Harmonia Velasco, que gracias a sus propiedades también es particularmente duradera. La colección consiste en una mesa de cóctel, una mesa de café, una mesa de televisión en dos alturas y una mesa de comedor de diferentes tamaños.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Paris

La colección de París es una mezcla de estilos clásico y moderno. Mediante la combinación de patas curveadas y líneas rectas y nítidas de estructuras y encimeras, el diseño de los muebles París se vuelve universal. Se ajusta a todos los interiores, aportando singularidad y elegancia. Gracias al acero inoxidable y la piedra natural no solo es estético sino también fácil de cuidar. La colección París consiste en una mesa de comedor en diferentes tamaños, mesa de cóctel, mesa de café y mesa de televisión en dos alturas. La colección París difiere de la colección Ludwik en la forma de la estructura.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Bryan

En esta colección usted encontrará mesas elegantes diseñadas con interiores modernos. El armazón simple de acero hace juego de manera perfecta con las superficies lisas de las cubiertas de piedra. Elegir una piedra de color claro como la cuarcita Crystal Diamond destacará la transición fluida entre elementos hechos de diferentes materiales. Las formas rectas de nuestras mesas coincidirán no solo con diseños de interiores contemporáneos y minimalistas, sino que combinados con un acabado de alto brillo y accesorios de decoración para el hogar, se adaptarán perfectamente a una sala de estar al estilo glam.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Orlando

Orlando es nuestra colección de muebles más exclusiva. Es la esencia del estilo glamour: elegancia clásica y formas fluidas. Un buen ejemplo es la mesa de tv con tablero de forma extraordinariamente perfilada, con un proceso de corte con chorro de agua de alta precisión. Las sillas de la colección Orlando son igualmente hermosas con tapizados acolchados, mesas de café de formas rectangulares y redondas, mesas de cóctel y mesas de comedor de diferentes tamaños. El set de muebles Orlando le dará a sus interiores un sentido real de elegancia y chic.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Modena

Modena es una colección única de muebles que incorpora grandeza y monumentalidad. La colección se basa en formas geométricas que resaltan la fuerza y ​​la solidez de los materiales que se utilizaron para crearla. Todas las habitaciones con muebles de Modena se tornan elegantes y únicas. El diseño de Módena se complementa perfectamente con interiores contemporáneos o minimalistas. La colección consta de una mesa de comedor en diferentes tamaños, mesa de cóctel, mesa de café, mesa de televisión en dos alturas.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Nathan

Los muebles de diseño de la colección Nathan son atractivos por su forma minimalista. Se caracteriza por su diseño con dos cubiertas. Permite combinar cubiertas de diferentes piedras con diferentes colores para crear contraste, como Crystal Diamond y Absolut Black. Los motivos geométricos de la colección de mesa Nathan se adaptan perfectamente a los interiores contemporáneos.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Premier

Premier es una colección de hermosas sillas que complementan nuestra oferta de mesas. Son particularmente elegantes y con estilo y además cómodas y estables, gracias a su respaldo alto y asiento suave. La tapicería de la silla Premier puede ser elegida entre 9 variantes de color de terciopelo y dos colores de piel sintética. Debido a la amplia gama de colores disponibles, nuestras sillas se pueden utilizar con cualquier diseño de interiores. La colección Premier con sus patas curveadas combina bien con las formas utilizadas en las colecciones de mesas de Boston, Londres, Ludwik y París.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Luxury

Luxury es nuestra colección de sillas elegantes que combinan perfectamente con nuestras otras colecciones de mesas para crear interiores elegantes y glamorosos. Las sillas de lujo se destacan por sus hermosas y elegantes patas pulidas, elegante espaldar con un corte ovalado y adornos trenzados en la parte superior de la silla. Todos esos elementos combinados crean una forma notablemente fluida y sutil. Las sillas de lujo están hechas de acero pulido y están disponibles en negro, plateado, gris oscuro, lechoso, azul claro y marrón en tapicería de terciopelo. La tapicería de piel sintética está disponible en blanco y azul.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

| Louis

Las sillas elegantes de la colección Louis son muy apreciadas entre los clientes que buscan elegancia y facilidad de uso. El diseño moderno de la silla con respaldo ovalado y patas sofisticadas le da un toque de sutileza y ligereza. La tapicería de la silla Louis está disponible en muchos colores. La tapicería de cuero con imitación de cocodrilo con escamas, está disponible en blanco y negro, mientras que la tapicería de terciopelo está disponible en colores negro, plateado, plateado oscuro y gris oscuro. El velour también viene con dos tipos de acolchado: en forma de cristal y abotonado. Los materiales utilizados no solo son estéticos sino también muy duraderos.

OBSERVE NUESTRA TIENDA

BellaCasa.co spolka z o.o. [Limitado.]

Zaganska 100, 68-200 Zary

www.BellaCasa.co

info@bellacasa.co
Teléfono +48 68 374 55 17

NIP [Contribuyente. ID. no.] 928 204 74 99

Regon [Negocios. ID. no.] 080384998

Detalles de la cuenta bancaria Bank Pekao S.A.
29 1240 6856 1111 0010 7064 4222